Imágenes filtradas muestran el diseño final del LG V30

La empresa surcoreana está preparada para presentar a su nuevo equipo

Por Elizabeth González

Aunque todo parece indicar que LG está listo para dar a conocer su nuevo dispositivo móvil, alguien se le ha adelantado a la empresa surcoreana y ha publicado imágenes exclusivas del smartphone V30.

Evan Blass, el famoso y confiable filtrador de los asuntos de tecnología, utilizó su cuenta de Twitter para develar el diseño final del teléfono insignia que saldrá muy pronto al mercado.

En las imágenes publicadas por el informante podemos ver que este diseño es muy similar al del LG G6 que fuera introducido a principios de año, pero con un marco más delgado muy parecido al del Galaxy S8.

v30


LG V6
De $12,350.00 (-14%)
a solo $10,499.00

Además, estas imágenes también nos muestran que en la parte trasera se podrá encontrar el lector de huella, así como un sistema de cámara dual, en donde el flash se encuentra ubicado fuera de la burbuja, donde se encuentran los lentes.

LG V30 tendrá la mejor cámara del mundo

De acuerdo con el presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, la innovación del V30 lo hace adecuado para la fotografía y el video y eso se debe a la adopción de vidrio de la cámara.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque de manera tradicional ha sido una característica insignia de DSLRs. Para los usuarios de nuestra serie V, este tipo de innovación es significativa”, expresó en un comunicado.

También puedes leer

LG V30 reemplazará pantalla secundaria con una barra flotante

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo