Tecnología

Galaxy Note 8 a la venta en México a partir de septiembre

El Galaxy Note 8 cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con capacidad de memoria externa vía Micro SD

El nuevo Galaxy Note 8 fue lanzado al mundo este miércoles 23 de agosto por la firma surcoreana Samsung.

El nuevo integrante de la familia Galaxy estará disponible para pre-reservas o pedidos en Estados Unidos a partir del 24 de agosto, mientras que a México llegará en el mes de septiembre.

Las principales características del nuevo dispositivo de Samsung, son: una nueva pantalla Infinity más grande en comparación con el Galaxy S8, además tiene un S-Pen mejorado y una cámara dual de 12 MP con estabilización óptica.



Samsung Galaxy S8+64GB
De $19,999.00
(-26%)
a $14,750.00

Especificaciones del Galaxy Note 8

El Note 8 tiene 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con capacidad de memoria externa vía Micro SD, carga inalámbrica, entrada inalámbrica, entrada de audífonos 3.5mm, batería 3,300mAH.

  1. Pantalla: Es un AMOLED de 6.3” con Infinity Display y bordes curvos. La pantalla alargada permite más espacio para aprovechar el uso de la S-Pen y una mejor experiencia para disfrutar de series y películas.
    Su nueva función App Pair permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, para hacer más sencillo el multitaskig diario.
  1. Cámara: La cámara dual del Note 8 es un lente gran angular para capturar paisajes y un telefoto con zoom óptico 2X que logra mayor nitidez en las imágenes.
    Las dos cámaras cuentan con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) para dar mayor claridad a las fotografías durante el movimiento.
    El Note 8 tiene una nueva función Live Focus que permite al usuario decidir qué tanto resaltar al sujeto o el fondo de la imagen, incluso permite hacer los ajustes después de haber tomado la fotografía.
  1. S-PEN: Cuenta con una pluma más fina y mayor sensibilidad para lograr mejor precisión. Samsung pretende brindar una experiencia similar a la del lápiz y papel con las funciones de la S-Pen por ello añade una nueva función llamada Live Message, que permite agregar animaciones a los mensajes y fotografías.
    Con el Screen Off se pueden escribir hasta 100 páginas de anotaciones o garabatos con la S-Pen sin siquiera encender la pantalla.
  1. BIXBY: El asistente virtual de Samsung y sus mejoras estarán listos para el Note 8 y la información de las nuevas funciones se dará a conocer en octubre durante su conferencia de desarrolladores.

El dispositivo estará a la venta oficialmente a partir del 26 de septiembre en México.

También puedes leer:

Galaxy Note 8: imágenes filtradas muestran sus especificaciones

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos