Tecnología

Habrán cartuchos conmemorativos de Street Fighter II para consola de Super Nintendo

Cada uno de los ejemplares vendrá con un folleto de instrucciones y un retro pack con extras

Con motivo del 30 aniversario de Street Fighter II, Capcom anunció que lanzará una edición especial de cartuchos de juego para Super Nintendo, para que aquellos que aún guardan su consola puedan disfrutarlo como en el pasado.



Retro N 2 Consola Nintendo SNES
$1,548.00

Capcom dio a conocer que en colaboración con iam8bit, producirán una serie de 5 mil unidades de cartuchos, esto aunado a que Street Fighter II ya había sido anunciado en la lista de videojuegos que vendrán precargados en la SNES Mini que saldrá a la venta a finales de septiembre.

Para atraer más la atención de los coleccionistas se añade un elemento sorpresa, y es que las cajas donde vendrán empaquetados los cartuchos serán todas idénticas, por lo que de este modo se designará al azar quien obtiene un cartucho rojo (Ryu) o verde (Blanka) que además brilla en la oscuridad.

Cada uno de los ejemplares vendrá con un folleto de instrucciones y un retro pack con extras. El costo de este cartucho edición especial de Street Fighter II será de 100 dólares, unos mil 800 pesos, los cartuchos estarán disponibles para la venta a partir de noviembre.

También puedes leer:

Regresa a Nintendo Switch el videojuego ‘No More Heroes’

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos