Actualización MacOS High Sierra ya disponible para Mac

Según Apple, la actualización MacOS High Sierra tiene como objetivo hacer una Mac más potente, estable y rápida

Por Publimetro México

Los usuarios de Mac también podrán disfrutar de una nueva actualización, después de las actualizaciones para iOS, tvOS y watchOS, llega MacOs el nuevo sistema operativo especial para los ordenadores de Apple.

https://i2.linio.com/p/561cc40d57b09cf8bc53acc2e52e2aa7-product.jpg

Macbook Air
Intel Core i5 – Plata
De: $22,000.00 (-20%)
A solo: $17,499.00

La nueva versión se llama MacOS High Sierra y se encuentra disponible en la App Store para Mac.

MacOS High Sierra tiene como objetivo hacer una Mac más potente, estable y rápida, según Apple. El nuevo sistema operativo es compatible con todos los iMac y MacBook lanzados a partir de 2009 y con los MacBook Pro, Mac Mini, MacBook Air a partir del 2010.

¿Cómo descargar MacOS High Sierra?

Dirígete a la App Store de Mac o ingresa a la página de macOS High Sierra, selecciona 'descargar' y sigue las instrucciones de instalación. La actualización podría tardar unas horas en llegar a todos los equipos.

No olvides hacer una copia de seguridad en la nube de iCloud Drive o en un disco duro o copiando el contenido de Mac en Cds o DVDs, Apple aconseja siempre tener una red de seguridad en caso de que hubiera algún error durante la actualización.

¿Qué esperar de la nueva actualización de Mac?

No hay rediseños drásticos, pero muchas de las novedades más importantes tienen que ver con el software más elemental, por lo que no son tan visibles para el usuario.

Algunas de las mejoras más notorias de esta actualización son las nuevas ferramientas para Fotos, que brinda mayores posibilidaes de edición, también con Live Photos utilizando aplicaciones de terceros. También se podrán capturar imágenes Live durante una llamada en FaceTime.

Safari también se ve beneficiado y bloquea elementos de distracción: insonoriza pestañas, bloquea videos de publicidad automáticos y bloquea rastreo de anuncios. Otras aplicaciones que también tendrán mejoras es Siri, Notas, Mail, Spotlight, entre otras.

También puedes leer:

Trucos para que el nuevo iOS 11 no consuma demasiada batería en tu iPhone

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo