El navegador Microsoft Edge llega a iOS y Android

Los usuarios podrán enviar un sitio web del móvil a la computadora y viceversa con la función “Continuar en PC”

Por Publimetro México
Getty Images
El navegador Microsoft Edge llega a iOS y Android

El navegador desarrollado por Microsoft, hecho especialmente para Windows 10, Microsoft Edge ahora llega a dispositivos móviles que operen con iOS o Android, con la finalidad de tener una mejor compatibilidad entre estos sistemas operativos y Windows.

https://i2.linio.com/p/7b54047aa146b63e7a9146d7c3984ff7-product.jpg

Laptop Dell
E5430 Intel Core I5
De: $10,999.00 (-54%)
A solo: $4,999.00

Los usuarios podrán enviar un sitio web del móvil a la computadora y viceversa con la función “Continuar en PC”, algo que resultará útil para las páginas que no se pueden abrir en el teléfono móvil.

Según el sitio web The Verge, este navegador para móviles imita, en cuanto a diseño, al de la plataforma de escritorio, aunque aún hace falta incluir algunas opciones necesarias como sincronizar las pestañas y el historial de la versión móvil cuando se traslada a la PC, al respecto la compañía señala que se encuentra trabajando para ofrecer ese soporte en el futuro.

El soporte para tablets aún no se encuentra incluido en esta versión del navegador y aún no está presente el asistente virtual Cortana, sin embargo, la lista de favoritos y lectura si se encuentran presentes.

Los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar ya de Microsoft Edge, en modo de prueba, registrándose en la página web de Microsoft Edge, aunque se requerirá la actualización Fall Creators de Windows 10 Insiders.

Se espera que a finales de 2017 sea lanzado de forma oficial en todo el mundo.

También puedes leer:

Novedades de iOS 11 en iPad Pro

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo