Huawei P10 Selfie: lleva tus fotografías a otro nivel

Con una poderosa cámara frontal de 20MP el Huawei P10 Selfie se especializa en autorretratos

Por Maribel Gamas
Huawei
Huawei P10 Selfie: lleva tus fotografías a otro nivel

Hoy se presentó en Monterrey, Nuevo León el nuevo integrante de la gama media-alta de Huawei. El P10 Selfie es perfecto para tomar selfies, enfocado en la fotografía dinámica y la creación de increíbles autorretratos.

https://i2.linio.com/p/97f6d78e587ec38ae316ff2914250678-product.jpg

Huawei P10 Lite
Dual Sim
De: $6,899.00 (-19%)
A solo: $5,549.00

Huawei P10 Selfie permite llevar las fotos más personales al siguiente nivel, integrando funciones muy útiles como poder tomar una foto con un simple gesto de la mano, además de una cámara dual trasera de 12MP + 8MP ideal para la fotografía dinámica, que ya incluye el famoso efecto 'bokeh' que crea un fondo desenfocado, además del 'modo belleza' que ahora tiene hasta 10 niveles.

Para lograr la perfección de las selfies, el Huawei P10 Selfie, ofrece una cámara frontal de 20MP. Es la primera vez que la firma fabrica una cámara tan poderosa para la parte frontal de un dispositivo, con el objetivo de ofrecer experiencias basadas en innovación tangible.

En entrevista para Publimetro, David Moheno, Director Regional de Relaciones Públicas para Huawei en Latinoamérica dijo: “Huawei P10 se creó para los fanáticos de las selfies. Más de una tercera parte de las fotos publicadas en redes sociales son selfies cada 10 segundos se producen alrededor del mundo mil selfies, más del 80% de las fotografías que se toman en el mundo son con un smartphone, en este sentido este nuevo smartphone de Huawei resulta ser una evolución natural de Huawei para satisfacer el mercado de los jóvenes”

El dispositivo cuenta con un procesador Kirin 659 además EMUI 5.1 y Android 7.0 que garantizan que el teléfono no se hará lento con el paso del tiempo. La batería de carga rápida es capaz de cargar el 43% en solo 30 minutos.

El sensor de huella de Huawei P10 Selfie lo distingue de los demás

El sensor trasero de huellas digitales tiene un diseño único, la profundidad es de solo 0.1mm, lo que lo coloca como uno de los sensores mejor ubicados en el chasis del teléfono, pues gracias a su diseño evita acumular suciedad o polvo, lo que garantiza su desempeño preciso sin interrupciones.

Este sensor está rodeado por un elegante aro de aluminio y magnesio, que permite ubicarlo fácilmente con el dedo para desbloquear rápidamente el dispositivo en solo 0.3 segundos.

Huawei amplía su catálogo de smartphones para satisfacer el mayor número de usuarios en diversos segmentos.

Respecto a la tendencia del reconocimiento facial para desbloqueo que han empezado a utilizar otras marcas, Moheno señaló “Por ahora la marca no planea entrar a la tendencia del reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, pues actualmente Huawei apuesta por la practicidad sin dejar de lado la seguridad del teléfono, pues se integran varios niveles de seguridad en el dispositivo, como en la huella digital que tiene 4 niveles de protección"

Precio y lanzamiento

El Huawei P10 Selfie ya está disponible en toda la República Mexicana con un precio de 9 mil 829 pesos, en dos colores: negro y rosa. Pensando en satisfacer a los usuarios el dispositivo llega con configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con opción de expansión por medio de MicroSD .

También puedes leer:

#MadeByGoogle: hardware, software e inteligencia artificial reunidas

Lo más visto en Publimetro:

Loading...
Revisa el siguiente artículo