Tecnología

Android Oreo 8.1 y sus novedades para Google Pixel 2

Muchas novedades que sólo se podían observar en Google Pixel 2 se han extendido a otros dispositivos más antiguos de la misma marca

Luego de mucha expectativa creada por la llegada de la nueva actualización de Android con Oreo 8.1, los rumores se han ido acrecentando. Estas novedades han llegando a Pixel 2.

https://i2.linio.com/p/f6542e2d61c70cb50f790b99bd86f7fb-product.jpg Google Pixel 2
64GB – Just Black
De: 19,999.00 (-10%)
A solo: $17,899.00

La nueva versión de Android tiene además la actualización de Android Studio a su versión 3.0 y aunque estas no se han dado a conocer oficialmente por Google, muchos medios especializados ya han dado algunas pistas.

Un nuevo ‘easter egg’

El mini-juego escondido en los ajustes de Android, ahora presenta una imagen de una galleta Oreo con el logotipo de Android.

Puedes acceder al ‘easter egg’ pulsando en repetidas ocasiones la versión del sistema operativo en Ajustes/Información.

Color en la barra de navegación

La barra de navegación se colorea o atenua. En los ajustes, la barra se vuelve blanca para coincidir con el entorno de la aplicación y se atenua tras algunos segundos de inactividad.

Barra de ajustes rápidos

Esta novedad que se veía en los google Pixel 2, con barras de ajustes rápidos transparentes que no se veían en otros dispositivos, ahora se extiende hasta dispositivos más antiguos como el Nexus 6P.

Menú apagado flotante

Este menú de apagado que aparece junto al botón de encendido, que aparece en los Google Pixel 2, también llegará a los demás dispositivos. Además su color se adapta al fondo de pantalla, cuenta con controles para apagar y reiniciar el teléfono.

Dispositivos Bluetooth

Ahora los dispositivos vinculados a través de Bluetooth ahora muestran el nivel de batería tanto en ajustes de conectividad como en el menú de ajustes rápidos.

También puedes leer:

¿Cómo convertir tu pantalla convencional en Smart TV?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos