Tecnología

¿Cómo convertir tu pantalla convencional en Smart TV?

Lo que debes comprar para conseguir una Smart TV sin gastar tanto

Tener una televisión conectada a Internet no tiene por que costarte un ojo de la cara, ni es necesario comprar una nueva, pues a pesar de que los fabricantes de televisores han buscado darles funciones extra y dotar de aplicaciones sus modelos, también han habido intentos individuales para ofrecer una experiencia de Smart TV con sistemas operativos avanzados.

Actualmente existen muchas opciones de distintos costos pero que ofrecen la posibilidad de convertir un televisor convencional en una Smart TV:

Chromecast

Es un dispositivo sencillo, uno de los productos más potentes en el mercado. Es un ‘stick’ que se conecta a uno de los puertos HDMI de la televisión para convertirla en Smart. Este dispositivo consigue un enlace directo, sencillo y completo entre nuestro smartphone o computadora (desde el navegador Chrome) y el televisor. Solo es necesario seleccionar la aplicación y lanzarlo al televisor con un solo clic.

IMPORTANTE: Su fluidez dependerá de la calidad de conexión del Wi-Fi en el hogar.

Google Chromecast HDMI (dispositivo De Transmisión De Contenido Multimedia). 1047188868 Google Chromecast
HDMI
$1,189.00

Apple TV

El streamer por excelencia de la marca de la manzana, creado para la reproducción de contenido local directamente desde una memoria externa, se puede integrar a los productos Apple y el asistente de voz Siri, que brinda una experiencia más potente e intuitiva. Cuenta con acceso a las aplicaciones de streaming más populares del mercado y de Apple.

https://i2.linio.com/p/c23cb968d4a687402e2e8c9f7a31a194-product.jpg Apple TV
64GB – Negro
$5,599.00

Roku

Un dispositivo que cuenta con más de 2,500 canales de contenido bajo demanda. Es compacto, potente y se puede integrar a un smartphone con una interfaz directa. Permite por medio de un canal propio la reproducción de contenido desde memorias USB directamente, también vía DLNA.

Reproductor Multimedia Roku 2 Películas Y Series Roku 2
Reproductor Multimedia
De: $8,000.00 (-83%)
A solo: $1,349.00

Amazon Fire TV

Este dispositivo creado por Amazon, conecta la televisión HD a un mundo de entretenimiento en línea, cuenta con una extensa selección de películas y programas de televisión, asistente de búsqueda por voz y características excusivas. Se conecta vía USB y gracias a su potente procesador dual-core, cuenta con gran fluidez.

Amazon Fire TV Stick - Nuevo/Original Amazon Fire TV
Stick
De: $1,399.00 (-14%)
A solo: $1,199.00

Consolas de videojuegos

La opción más cara de todas, pero ideal para los gamers que siempre tienen una consola conectada a la televisión. Hay una gran cantidad de opciones en los modelos de nueva generación que centran gran parte de su atractivo en el entretenimiento, tal es el caso de la Xbox One que cuenta con acceso a Netflix, TED, Skype, Twitch, Youtube, Xbox Video y más.

Xbox One S 500GB Battlefield 1 Special Edition Storm Grey Xbox One
500GB – Negro
De: $8,999.00 (-33%)
A solo: $5,999.00

También puedes leer:

Samsung lanza una resistente tableta Galaxy

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos