Microsoft Courier: la libreta plegable secreta de Microsoft

Microsoft Courier es uno de los dispositivos más interesantes y curiosos que han surgido en los últimos años

Por Publimetro México
The Verge
Microsoft Courier: la libreta plegable secreta de Microsoft

Sin duda, Microsoft ha sorprendido en cuanto a tablets se refiere y ha revolucionado con dispositivos como los integrantes de su línea Surface, que ha demostrado ser uno de los productos más potentes y sólidos de la compañía.

Sin embargo, el Microsoft Courier es uno de los dispositivos más interesantes y curiosos que han surgido en los últimos años, fue filtrado en 2009 e impresionó a todo el mundo, pues muestra un despliegue muy importante de tecnología por parte de Microsoft.

Tablet Microsoft Surface Pro 4 128 GB 4 GB RAM I5 Ref. Microsoft Surface
Pro 4
De: $21,950.00 (-15%)
A solo: $18,649.00

El Microsoft Courier fue cancelado en 2010 sin siquiera existir un prototipo de él, sin embargo recientemente han resurgido rumores que señalan que podría ser una realidad, gracias a un patente que apareció a comienzos de 2017, bajo el nombre clave de 'Andromeda', la cual se dice podría ser lanzada el próximo año.

El producto podría marcar una diferencia, pues no entraría en categoría de tablet ni de smartphone, y abriría una nueva. Al parecer Microsoft quiere lanzar una agenda digital que tendría dos pantallas táctiles de tinta digital, además e un stylus que permitirá escribir en ella, hacer dibujos y más.

'Andromeda', como se le conoce en la patente, tendría dos pantallas conectadas entre si, ofreciendo la posibilidad de doblar el dispositivo como si fuese una libreta, y su tamaño sería similar a un smartphone de 6 pulgadas.

Al momento no hay nada confirmado, pero de ser ciertos los rumores, este dispositivo sería presentado en 2018, marcando un antes y un después en la historia de los dispositivos móviles y además creando una categoría nueva. Se convertiría en un fuerte contendiente ante el supuesto Galaxy X e intentos de smartphones plegables como el ZTE Axon M.

También puedes leer:

Samsung lanza una resistente tableta Galaxy

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo