¿Cómo transferir datos de un Nintendo Switch a otro?

Con estos sencillos pasos podrás lograr pasar datos de una consola a otra

Por Publimetro México
Nintendo
¿Cómo transferir datos de un Nintendo Switch a otro?

Recientemente Nintendo lanzó una actualización para su consola estrella Nintendo Switch, donde añadió la opción de transferir datos de una consola a otra. Esto podría parecer una operación un poco complicada para los usuarios, por lo que la compañía nipona decidió publicar un video donde lo explica paso a paso.

Nintendo Switch With Joy-Con Neon 32GB Nintendo Switch
32GB – Negro
De: $9,999.00 (-18%)
A solo: $8,199.00

En el video se explica que para realizarlo, se necesita que ambas consolas de Switch tengan la actualización 4.0, una conexión a Internet y Nintendo Account.

Con lo anterior en orden, ir al menú de configuración de la consola e ingresar a la pestaña de usuarios, donde encontrarás la opción de -transferir usuarios y datos de guardado-, eligiendo ambas consolas. Una vez hecho esto, seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, seleccionar el usuario y los datos a transferir.

Como puedes ver no es nada complicado y con estos sencillos pasos podrás lograr pasar datos de una consola a otra, es un proceso que puede tardar unos cuantos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que quieras transferir.

Aquí abajo puedes ver el tutorial completo publicado por Nintendo:

La actualización 4.0 de Nintendo Switch trajo muchas más novedades, como el poder capturar videos cortos, conectar audífonos inalámbricos con adaptador USB y el uso de controles de Game Cube.

También puedes leer:

¿Cómo convertir tu pantalla convencional en Smart TV?

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo