Los karaokes de 'animojis' invaden las redes sociales

Los videos de los animojis cantando al ritmo de las canciones más famosas del momento están rompiendo Internet

Por Publimetro México
Apple
Los karaokes de 'animojis' invaden las redes sociales

iPhone X ya está a la venta y empieza a demostrar todo lo que puede hacer, una de sus funciones más originales y divertidas son los 'animojis', capaces de imitar las expresiones faciales del usuario, gracias a su avanzada tecnología Face ID.

AmazonBasics
Cable USB
$186.76

Inicialmente esta funcionalidad iba dirigida para utilizarse en la app de mesajes del iPhone X, sin embargo la creatividad de Internet impera dando a conocer al mundo divertidos karaokes, teniendo a los animojis como protagonistas de geniales videos.

Uno de los karaokes más divertidos de la red es el del usuario Quinn Nelson, donde los animojis interpretan la canción “Gasolina” de Daddy Yankee, video donde verás a un tierno cerdito cantar la canción del boricua, acompañado de monos y otros divertidos personajes. El video finaliza con la frase “No compres iPhone X, los animojis arruinarán tu vida”

Bajo el hashtag #AnimojiKaraoke podrás encontrar de cientos de videos subidos por usuarios, que simplemente no podemos calificar con otro adjetivo que no sea: pura ternura.

Aquí te mostramos algunos de los karaokes de animojis más divertidos de la red:

   

También puedes leer:

Estudio revela características de los fans de Dragon Ball

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo