¡Platica con Pikachú desde la sala de tu casa!

Esta aplicación está dirigida a la interacción vía Inteligencia Artificial de Pikachú con personas de todas las edades

Por Maribel Gamas

Un Pikachú virtual está dispuesto a platicar contigo desde tu hogar, mediante un asistente electrónico para el hogar. Actualmente Amazon Echo y Google Home son los líderes del mercado, permitiendo al usuario interactuar con sus excelentes asistentes de voz como lo son Alexa, Google Home o Siri en el caso del HomePod de Apple.

Pokémon Amazon
Pikachú
Plush Doll
$599.00

Sin embargo, uno de los personajes más queridos de The Pokémon Company quiere entrar en la Inteligencia Artificial con la que cuentan estos aparatos y hablar con los usuarios que han sido testigo de sus aventuras, si, estamos hablando de nada más y nada menos que el tierno Pikachú.

La app lleva el nombre de Pikachu Talk, con la que los usuarios de Google Home o algún otro dispositivo que cuente con Amazon Alexa podrán tener charlas con Pikachú.

A pesar de que el Pikachú que conocemos en televisión pronuncia algunos monosílabos con distintas entonaciones, y de no es muy apto para llevar a cabo largas conversaciones, los usuarios de todas las edades podrán interactuar con él y sentirse como unos verdaderos entrenadores Pokémon desde su bocina inteligente preferida.

Esta app será lanzada a finales de este año en Japón, mientras que en este lado del mundo, se espera llegue en algún momento del 2018.

También puedes leer:

Los karaokes de 'animojis' invaden las redes sociales

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo