M4 presenta un WiFi portátil, ligero y fácil de usar

Este aparato puede conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, con un rango de 10 metros de distancia

Por Publimetro México
M4
M4 presenta un WiFi portátil, ligero y fácil de usar

La estrategia de negocio de la compañía mexicana M4, se está expandiendo más allá del desarrollo de smartphones, pues se empieza a enfocar en el Internet de las Cosas, identificando una importante necesidad de comunicación móvil eficiente y segura.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41dYxuEa-qL.jpg M4 Evolution
8GB -Morado
$3,696.00

El nuevo lanzamiento de la marca M4 se llama Freedom MiFi, que brinda WiFi portátil que resulta muy ligero y fácil de usar.

Según información del El Universal, el nuevo dispositivo es una opción para instituciones bancarias u organismos gubernamentales, debido a su nivel de encriptación AES (Advanced Encryption Standard) 128 que logra un grado muy alto de seguridad para transacciones, envío y recepción de documentos, lo que resulta favorable por el alto índice de delitos cibernéticos que existen en el país.

Este aparato puede conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, con un rango de 10 metros de distancia, todo mediante la red de Telcel, con la que el usuario podrá acceder a Internet en cualquier lugar de la República Mexicana.

El M4 Freedom WiFi puede ser utilizado en un auto que corre a 100 km/h sin perder la conectividad, cuenta con una batería que dura hasta 12 horas y el tiempo de carga de la misma es de 15 minutos máximo.

También puedes leer:

Corea del Norte y su propia versión de iPhone

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo