Tecnología

Un ‘iPad X’ podría estar en camino con todo y reconocimiento facial

El botón físico de inicio desaparecerá y el desbloqueo se transformará con la función de Face ID

Una nueva revelación del portal Bloomberg asegura que Apple ya trabaja en una versión para iPad igual de novedosa que iPhone X.

https://i2.linio.com/p/01bc8444e0f208bdd3c92614ea9ec268-product.jpg iPad Pro
256GB – Rosa
$18,999.00

Este medio tiene bastante historia y prestigio contando los próximos movimientos de la marca de la manzana, por lo que la información debe ser muy cercana a la realidad. Señala que la nueva tableta de Apple incorporaría muchas de las novedades del exitoso (y costoso) iPhone X.

Apple no ha revelado cifras en relación a la venta de su iPhone de aniversario, pero los plazos de entrega de muchos dispositivos se ha retrasado en varias ocasiones, por lo que el dispositivo se perfila como uno de los más exitosos de la compañía a pesar de su alto costo. Mientras que iPad comenzó un declive de ventas desde 2014, sin embargo, gracias al lanzamiento de la versión Pro, la compañía redireccionó su nueva tableta al uso familiar y obtuvo mejores resultados.

El colaborador estrella de Bloomberg y especialista en filtraciones Apple, Mark Gurman confirmó que el iPad evolucionará hacia una versión ‘X’, por lo que podría heredar muchas de las novedades del iPhone X. El botón físico de inicio desaparecerá y el desbloqueo se transformará con la función de Face ID.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último