Tecnología

La lista definitiva de ‘smartwatch’ a tu alcance

Aquí te diremos cuáles son los relojes inteligentes más funcionales y accesibles del mercado

Cuando piensas en un reloj inteligente o ‘smartwach’ seguramente te viene a la mente un precio casi inalcanzable y muy probablemente solo te lleguen a la mente dispositivos de Apple y Samsung, que son los que actualmente lideran el mercado, pero existen muchas opciones más.

Aquí es cuando te pones feliz porque te vamos a mostrar una lista con los smartwach más accesibles y funcionales en el mercado, esos que puedes comprar con menos de 1,000 pesos, que seguro te van a sorprender

Smartwatch U8

En primer lugar de nuestra lista (el más accesible de todos) tenemos al Smartwatch U8, que ofrece mostrar los mensajes del smartphone en la pantalla, contestar llamadas y controlar la cámara remotamenta. Además se puede utilizar como cronómetro, medidor de altitud, podómetro, barómetro y más. Lo puedes encontrar desde 248 pesos.

Smartwatch U8
Bluetooth
$248.00

Buyee Dz09

El segundo lugar de nuestra lista se encuentra el reloj inteligente Buyee Dz09, compatible con teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Tiene funciones de teléfono para contestar llamadas, conexión bluetooth, podómetro y una pequeña cámara. ¿El precio? Encuéntralo desde 269 pesos.

Buyee Dz09
Smartwatch
$269.00

MEAFO DM09

Uno de los más bonitos de la lista, que bien puede pasar por un Apple Watch por su increíble diseño. Cuenta con conexión bluetooth, compatible con dispositivos Apple desde iOS 7 y Android desde 4.3. Ofrece funciones de contestar llamadas, visualización de mensajes directo en la pantalla, podómetro, cámara y mucho más. Lo puedes tener por un precio desde 599 pesos.

MEAFO DM09
Smartwatch
$599.00

Smartwatch REDLEMON

Es un reloj inteligente que cuenta con podómetro, contador de calorías, monitor de ritmo cardiaco, notificaciones en la pantalla. A prueba de agua y polvo. Compatible con iOS y Android. Lo puedes conseguir por 729 pesos.

REDLEMON
Smartwatch
$729.00

Smartwatch para niños iTech MX

Este es uno de los relojes inteligentes más completos, cuenta con localizador GPS, función SOS, Geocerca. Compatible con iOS y Android. A diferencia de los otros modelos mencionados, este está enfocado exclusivo para niños, lo puedes conseguir desde 999 pesos en colores: amarillo, rosa, negro y azul.

iTech MX
Smartwatch Niños
$999.00

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos