Tecnología

Aprovecha para cambiar de celular

Te sugerimos tomar en cuenta algunos tips como el uso que le vas a dar, dentro de cuánto tiempo planeas cambiar de equipo, cuánto es tu presupuesto y cuáles son las características más importantes que buscas

Este Buen Fin puede ser el momento adecuado para cambiar de celular. Habrá un sinfín de promociones y descuentos por lo que puedes adquirir un equipo de alta gama; eso sí, que se ajuste a tus necesidades y principalmente a tu bolsillo.

Se dice que un celular es de alta gama cuando reúne ciertas características, avances, tendencias e innovaciones actuales del mercado. Esto es, que su pantalla sea inteligente, que tenga acceso a redes sociales a máxima velocidad, conectividad, versión última del sistema operativo, procesador, frecuencia en GHz, memoria RAM, batería, capacidad y servicios gratuitos de almacenamiento, además de una cámara fotográfica y video de primer nivel.

Recuerda que no existe el celular perfecto, pero sí el adecuado para ti. Para elegir el equipo adecuado te sugerimos tomar en cuenta algunos tips como: el uso que le vas a dar al smartphone, dentro de cuánto tiempo planeas cambiar de equipo, cuánto es tu presupuesto y cuáles son las características más importantes para ti.

iPhone X

Hace poco se lanzó el iPhone X, que le hace honor al décimo aniversario de este dispositivo. Este aparato destaca por su pantalla, pues cubre casi toda la parte frontal del celular y para navegar es necesario deslizar hacia arriba para regresar a la pantalla de inicio, mientras deslizas hacia abajo desde la esquina derecha para activar el centro de control. No tiene Touch ID o lector de huellas, sino que integra Face ID o reconocimiento facial.

iPhone X
64GB – Gris Espacial
$27,600.00

Xiaomi MiA1

El nuevo dispositivo de la marca  Xiaomi MiA1 posee un cuerpo metálico, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos de 2GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 3,080 mAH y carga rápida, además ofrece una ranura para dos tarjetas SIM y es posible ampliar su memoria interna a través de una tarjeta micro SD.

Xiaomi Mi A1
64GB – Negro
$6,229.51

Nokia 8

El Nokia 8, que de inicio llama la atención por su acabado tipo espejo y su función Bothie, graba video con ambas cámaras al mismo tiempo. Viene con una memoria RAM de 4GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que incluyen los Galaxy S8 –en algunos mercados– y los HTC U11; además, la marca le añadió un tubo de enfriamiento en su interior para evitar que con el uso prolongado se caliente.

Nokia 8
64GB – Gris
$13,059.10

Moto G5S Plus

Motorola no podía quedarse atrás y cuenta con el Moto G5S Plus que tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución en Full HD. En tanto, el resto del hardware está acompañado por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una doble cámara trasera que busca, especialmente, hacer frente a las demandas de los usuarios.

Moto G5 Plus
32GB – Dorado
$4,799.00

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos