Tecnología

Funko Pop! ahora muestra a ‘Dart’ en todas sus facetas

Dart Plush Nesting Dolls es un peluche que luce desde su estado recién nacido, pasando por su forma de reptil hasta convertirse en el Demodog adicto a los “turrones”.

Luego del exitoso lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, Fuko Pop! continúa recreando a cada uno de los personajes en sus nuevas facetas.

Demogorgan - Stranger Things Funko Pop!
Demogorgón
$299.00

En esta ocasión encontramos a Dustin acompañado del pequeño recién nacido Dart, a Eleven en su faceta ‘dark’ y un Demodog versión 6 pulgadas del Demogorgon original. Figuras que se añaden a las versiones 8-bits de los personajes, muy populares en la línea Pop! de la marca.

Pero ha destacado el Dart Plush Nesting Dolls, un peluche que luce desde su estado recién nacido, pasando por su forma de reptil hasta convertirse en el Demodog adicto a los «turrones».

El formato del juguete es estilo ‘Matrioshka’, pues cada fase contiene dentro a la fase evolutiva del monstruo.

Los nuevos personajes de Funko Pop! tienen distintas fechas de lanzamiento, pues los Eleven Punk y Dustin con Dark llegarán a finales de 2017, mientras que el Demogorgon peluche llegará en los primeros meses de 2018.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos