Tecnología

Star Wars estrena aplicación para smartphones

Países como: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica ya pueden acceder a ella

Una nueva aplicación llega la tienda virtual de Android e iOS, traída por Disney, se trata de la App de Star Wars, desarrollada específicamente para América Latina, que ofrece una extensa colección de cómics de la saga además de contenido multimedia, películas, series de televisión y mucha información de las cintas.

https://i2.linio.com/p/f8ff47558ba8126a0f4851232f2d1506-product.jpg Darth Vader
Star Wars
$3,100.00

La aplicación puede ser descargada desde dispositivos Android en español y portugués, además permite a los usuarios ingresar a funciones exclusivas de las nuevas cintas, eventos especiales, concursos, premios y más.

Países como: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica ya pueden acceder a ella. La app cuenta con contenido premium, al cual se puede acceder a través de una suscripción pagada.

Dentro de la sección de “Videos” los fanáticos podrán ver algunos detrás de cámaras de las cintas, entrevistas al elenco, equipo técnico y más. Por si todo esto fuera poco, la aplicación ofrece acceso exclusivo al programa “The Star Wars Show”, episodios semanales que se transmiten desde los estudios Lucasfilm. Podrás disfrutar del contenido audiovisual con subtitulos en español y protugués.

Los fanáticos además podrán reproducir desde la aplicación algunos efectos sonoros de la cinta y podrán tomarse selfies en escenarios icónicos de las películas.

También puedes leer:

Se anuncia tercera temporada de Stranger Things

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último