Tecnología

One Plus se suma a la fiebre de ediciones especiales de Star Wars

Cuenta con una carcasa trasera blanca con el logotipo de Star Wars en color rojo, con el botón de encendido rojo y botones de volumen color negro a un costado

Las tendencias referentes a Star Wars siguen creciendo y ahora la firma china de smartphones One Plus se une a ellas lanzando una ediciín limitada de su modelo 5T inspirado en la cinta, prometiendo desatar “La Fuerza” entre los usuarios del dispositivo.

https://i2.linio.com/p/1d5d96e80051dbf3123b585fc233d4e0-product.jpg One Plus 5T
128GB – Negro
De: $16,999.00 (-19%)
A solo: $13,699.00

Según el portal Android Central, este modelo fue anunciado de manera exclusiva para la India, pues fue oficialmente presentado durante la Bengaluru Comic Con y se dio a conocer un video a través de Youtube para que los asistentes conocieran el teléfono.

¿Qué novedades tiene el One Plus 5T inspirado en Star Wars?

Cuenta con una carcasa trasera blanca con el logotipo de Star Wars en color rojo, con el botón de encendido rojo y botones de volumen color negro a un costado. Por si esto fuera poco, al parecer el teléfono tendrá un software especial relacionado con la película.

El lanzamiento de esta edición limitada se llevará a cabo el 14 de diciembre. El mismo día del estreno mundial del Episodio VIII.

También puedes leer:

Star Wars estrena aplicación para smartphones

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos