El exorbitante precio de la poderosa iMac Pro

iMac Pro ofrecerá las herramientas más sofisticadas a todos aquellos que se dedican a las artes digitales e incluso a la ciencia

Por Publimetro México

La nueva iMac Pro ha llegado al fin al mercado hace algunos días, parte de la línea de computadoras de escritorio que Apple anunció hace meses, que combinan un procesador Xeon de hasta 18 núcleos y Retina 5K.

iMac 21.5″
Todo en Uno
$25,592.00

La compañía de la manzana destaca que su nueva apuesta iMac Pro ofrecerá las herramientas más sofisticadas a todos aquellos que se dedican a las artes digitales como fotógrafos, diseñadores, animadores 3D, desarrolladores web, científicos y más, pues el poder con el que cuenta les resultará mucho más que suficiente.

¿Qué pueden esperar los profesionales de iMac Pro?

Animadores 3d: VIsualizar enormes animaciones en 3D, renderizar escenas hasta 3.4 veces más rápido.

Desarrolladores de Software: Ejecutar múltiples máquinas virtuales y entornos de prueba. Compilar códigos hasta 2.4 veces más rápido.

Científicos: Manipular conjuntos de datos masivos y simulaciones complejas, visualizando datos hasta 5 veces más rápido.

Músicos: Exportar proyectos masivos de múltiples pistas hasta 5.6 veces más rápido y usar hasta 1.4 veces más complementos en tiempo real.

Editores de video: Editar hasta ocho transmisiones de video 4K o videos 4.5K RED RAW y 8K ProRes 4444 a resolución completa y en tiempo real (sin renderización). Exporta video HEVC hasta 3 veces más rápido.

La nueva iMac Pro cuenta con un procesador Intel Xeon W de 8 núcleos de 3.2 GHz, Turbo Boost de hasta 4.2 GHz, 32 GB de memoria ECC de 2666 MHz (configurable hasta 128 GB), almacenamiento SSD de 1 TB, Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2, Ethernet de 10 Gb y cuatro puertos Thunderbolt 3.

Todas estas características las podrás tener por un precio que también ha sorprendido, pues llega a México por 116 mil 999 pesos.

Si quieres comprar una, toma en cuenta lo especializada y poderosa que es, pues el precio no tiene cabida para arrepentimientos.

También puedes leer:

Kirby celebra 25 aniversario con hermosos accesorios

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo