Tecnología

¿Por qué son tan exitosas las Muñecas LOL Surprise?

Las ‘Muñecas LOL Surprise’ miden menos de 5 centímetros y vienen dentro de una pequeña esfera dorada

En días recientes los Reyes Magos han abierto millones de cartas en todo el mundo y se han dado cuenta que hay una constante en los juguetes que piden especialmente las niñas. Las ‘Muñecas LOL Surprise’ son el boom de estas fechas.

Muñeca LOL
Surprise!
$599.00

Seguramente has escuchado hablar de ellas, y si tenías pensado comprar una, primero debemos desilusionarte, pues están agotadas en casi todos lados. Aunque en Amazon la puedes encontrar con un tiempo de envío mayor a 4 días.

Las ‘Muñecas LOL Surprise’ miden menos de 5 centímetros y vienen dentro de una pequeña esfera dorada de plástico formada por siete capas ensamblables, que contienen:

  1. 1 muñeca
  2. 1 accesorio sorpresa
  3. 1 biberón
  4. Stickers
  5. Zapatos
  6. Ropa

El secreto del éxito de este novedoso juguete es el elemento sorpresa, pues cada una tiene una personalidad distinta que no podemos conocer desde el empaque, sino hasta que logramos abrir la esfera dorada. Tal ha sido el boom que en Youtube hay cientos de videos ‘unboxing’ de ‘Muñecas LOL Surprise’ que han conseguido millones de visualizaciones.

Hay distintos personajes, existe una que llora, otra que escupe, otra que hace sus necesidades y cambia de color, en fin, son muchos modelos que incluso se organizan por familias, divididas en dos series.

También puedes leer:

Los juguetes más pedidos en las cartas a los Reyes Magos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos