Tecnología

Lanzarán nuevo Moto Mod que mide la presión arterial

El nuevo Moto Mod de Motorola permitirá medir con precisión los cinco signos vitales a través del dedo del usuario

En el marco de la feria de tecnología CES 2018, Motorola dio a conocer dos nuevos accesorios que introducirá a su línea Moto Z, los cuales fueron creados dentro de su programa Accelerator para desarrolladores.

https://i2.linio.com/p/2385d87ed9389c82b1a35fb996dd765b-product.jpg Moto Z Play
32GB – Negro
$13,000.00

El primer accesorio Moto Mod anunciado es un teclado completo QWERTY llamado Livermorium, el cual se puede deslizar bajo el teléfono que permite colocar la pantalla en un ángulo de hasta 60 grados.

El segundo dispositivo presentado fue un Moto Mod llamado Lenovo Vital que permite medir con alta precisión los signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, presión arterial sistólica y disastólica.

Este Moto Mod se acopla al Moto Z en la parte trasera integrando un soporte para monitorear los signos vitales a través del dedo del usuario.

La fecha de llegada a nuestro país de los nuevo Moto Mods aún no han sido establecidas, pero se sabe que el precio del Teclado Livermorium será de 1,920 pesos, mientras que el Moto Mod Vital de Lenovo tendría un precio cercano a los 7,670 pesos.

También puedes leer:

Razer presenta la mezcla una laptop con un teléfono Android en el CES 2018

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos