Tecnología

Lego producirá este barquito dentro de una botella

Ahora tienes la oportunidad de hacer tu propio barquito dentro de una botella, pero con un twist interesante, pues lo tendrás que armar con piezas Lego

Seguramente has visto los barquitos dentro de una botella y te has preguntado ¿cómo llegó ese barco ahí?, incluso, hay personas que se dedican a crear estas elaboradas obras que a todos nos dejan la boca abierta o por lo menos tratando de descifrar por dónde pudieron meter esa gran pieza por medio un espacio tan reducido.

Palacio de Buckingham
LEGO
$2,050.00

Pues ahora tienes la oportunidad de hacer tu propio barquito dentro de una botella, pero con un twist interesante, pues lo tendrás que armar con piezas Lego, para luego meterlo en una botella.

Así lo ideó Jake Sadovich, un serigrafista estadounidense que puso su idea en la página web de LEGO Ideas, en donde sorprendió a muchos obteniendo alrededor de 10 mil likes en 48 días, por lo que la empresa ya lo tiene en cuenta para introducir su diseño dentro de su línea de producción para venderlo en todo el mundo.

El nombre del proyecto es Leviatán y está formado por 962 piezas y se prevé que llegue a las tiendas el 1 de febrero con un costo de 70 dólares (1,340 pesos mexicanos).

¿Lo comprarías?

También puedes leer:

Así fue la última presentación del musical El Rey León

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos