Esta app te dice a qué obra de arte te pareces

Los algoritmos de Google te encuentran parecido con muchas obras de arte con esta aplicación

Por Publimetro México

La Inteligencia Artificial (IA) se apodera cada vez más de los nuevos artículos tecnológicos que nos rodean y Google se aprovecha de ello para que 'curioseemos' un poco con la ayuda de nuestros teléfonos móviles.

https://i2.linio.com/p/1099c6c0916c734deeec80298ebba49f-product.jpg Motorola G5
32GB – Dorado
$3,789.00

Según el portal Engadget, dentro de la aplicación 'Google Arts & Culture' podrás saber si algún clon tuyo fue plasmado en una pintura hace 500 años y no lo sabías. Esta aplicación te permite tomar una selfie o elegir una foto desde la galería, con la que un software de inteligencia artificial buscará tu rostro de entre millones de cuadros que almacena en su base de datos.

Es así como los algoritmos de Google te encuentran parecido con muchas obras, y por si esto fuera poco sorprendente, además revelan el porcentaje de similitud que tienes con la pintura.

El sistema te puede comparar con personajes de obras populares o simples obras de arte que muestran a personas comunes de la época.

Algunas de las similitudes que aparecen en con el hashtag #googleartsandculture en Instagram son bastante impresionantes.

Por el momento la actualización no está disponible para todas las regiones, por lo que si no ves el juego es posible que aún no llegue tu país.

Accurate. #googleartsandculture #nyc

A post shared by Lixa Gonesco (@lixagonesco) on

También puedes leer:

Utiliza correctamente el volumen de tu smartphone

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo