Lanza Huawei el nuevo smartphone Mate 10 lite

Huawei presentó un nuevo smartphone perteneciente a su exitosa línea Mate

Por Maribel Gamas

El nuevo dispositivo de Huawei se llama Mate 10 lite, una impresionante combinación de desempeño y poder, un teléfono diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social de los usuarios dinámicos de la actualidad.

https://i2.linio.com/p/5d488a26f62094d9a4f52a04ae83cd04-product.jpg Huawei Mate 10
64 GB – Negro
$13,499.00

El diseño

El Mate 10 lite incluye la nueva tecnología FullView propiedad de Huawei en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La impresionante relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9, brinda una extraordinaria experiencia visual con una pantalla suficientemente amplia para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

Huawei entra a la ola de los lentes duales

La cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles.

Ambas cámaras tienen el efecto bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Potencia y estilo

El dispositivo llega con el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 6 4GB de ROM, que permite al teléfono ejecutar múltiples tareas a la vez. La experiencia del usua

La profunda integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3,340mAh.

Adicionalmente, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para volverse más preciso y seguro con el uso frecuente.

El nuevo Huawei Mate 10 lite se encuentra disponible en colores graphite black, prestige gold y aurora blue desde $7,199 pesos con 4GB de memoria RAM + 64GB de ROM.

También puedes leer:

VIVO logra integrar el sensor de huella a la pantalla

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo