Lego llega a México con una tienda oficial

Lego anunció en su página oficial de Facebook que instalará una tienda oficial con sus productos en México

Por Publimetro México

Los productos Lego se han hecho un gran espacio en el mundo de los juguetes, pues nos permiten hacer ingeniosas creaciones que nos regresan a la infancia y que a los niños también encanta desde el momento en que empiezan a armar los bloques. Hay diseños de todo tipo, que representan un gran reto al armarlos.

Lego
Star Wars Bb – 8
$2,099.00

Ahora Lego vendrá a nuestro país con una tienda oficial, la marca lo anunció con un mariachi y el hashtag #holaLEGO en su página oficial de Facebook. Aún no hay más detalles, pero algunos medios indican que la tienda podría ubicarse en la Ciudad de México.

Lego Mexico Facebook oficial Lego

¿Qué tienen de especial las tiendas Lego?

No son tiendas comunes y corrientes, ofrecen una experiencia inigualable. Estéticamente todas son distintas pero tienen en común que todas tienen un muro en donde puedes escoger la pieza que hace falta, además tienen un aparato especial donde puedes ver como la figura que comprarás cobra vida en 3D.

Por si esto fuera poco, tienen espacios donde los visitantes pueden construir diversas figuras. Además podrás encontrar una cantidad bastante amplia de productos de la marca.

Por ahora no se conocen las características que tendrá la tienda de Lego en México, pero se espera tenga muchas novedades que a todos nos gustarán muchísimo.

Con este video puedes darte una idea de como podría ser la tienda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo