Tecnología

Resuelven extraña duda acerca de Toad en Super Mario Bros

Toad es una seta, un hongo común y corriente y la parte superior forma parte de su cuerpo

Toad es uno de los personajes más tiernos que ha aparecido en los juegos de Super Mario Bros, también ha sido motivo de acaloradas discusiones en los foros de debate de Nintendo, pues los jugadores no se ponen de acuerdo, ¿tiene un sombrero o es su cabeza?. El misterio llegó a su fin.

Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey respondió en un video publicado por Nintendo algunas preguntas sobre el juego y sobre la franquicia en general de Super Mario. Entre las preguntas que contestó Koizumi, habló de la cabeza de Toad.

Toad es una seta, un hongo común y corriente y la parte superior forma parte de su cuerpo. Resulta irónico que esa parte de una seta normal se llama sombrero, pero en caso del personaje Toad, forma parte de su cabeza y no se puede quitar como algunas animaciones lo han sugerido.

Otra de las preguntas que saltaron a la luz fue la razón por la que Mario tiene pezones, pero no ombligo en Super Mario Odyssey, a lo que Yoshiaki Koizumi se mostró sorprendido pues no tenía conocimiento de que este detalle generara tantas dudas entre los fanáticos de la franquicia, solo dijo que revisarán el diseño del personaje.

También puedes leer:

Muy pronto te podrás tomar un café en el mítico Central Perk

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos