Tecnología

Te decimos cómo cuidar tu cabello pelirrojo natural

Este color de cabello al natural o teñido puede mantenerse fácilmente siguiendo los tips que a continuación te daremos.

El cabello pelirrojo, al igual que todo tipo y formas de cabello, necesita cuidados especiales que se deben tomar en cuenta para mantener una apariencia saludable.

Lo más importante en el cuidado del cabello pelirrojo es ‘revivir’ el color, por lo que requerimos hacer un trabajo constante para lograr un brillo espectacular.

Este color de cabello al natural o teñido puede mantenerse fácilmente siguiendo los tips que a continuación te daremos.

Evita los rayos de sol

Los rayos solares son algunos de los peores enemigos para el cabello teñido, pero en especial para este color de cabello. Debes cuidar tu cabello al salir a la calle, cubriéndolo con alguna pañoleta o sombrero. También existen sprays especializados en el cuidado del color de cabello.

https://i2.linio.com/p/bd216c906649d5cf2366ea2105aa0292-product.jpg Spray Okara
Cuidado del Color
$488.00

Acondiciona tu cabello

Se dice que las personas con cabello pelirrojo, cuentan con una melena más gruesa que tiende a encresparse con facilidad, por ello te recomendamos hacer al acondicionador tu mejor aliado en la ducha.

En el caso de este tono de cabello es importante que tomes en cuenta que el acondicionador va antes que el shampoo (así como lo lees), ya que esto permitirá lograr un brillo espectacular.

https://i2.linio.com/p/76b7375b6ccb4732cc1ff4b02daa91bc-product.jpg Yves Rocher
Acondicionador – Color
$109.00

Seca el cabello adecuadamente

Por lo regular al momento de secar el cabello, preferimos la secadora, pero debes tomar en cuenta que esto contribuye al frizz. Aconsejamos que no utilices temperaturas altas, y manejes la secadora verticalmente, siempre con un filtro colocado en ella.

https://i2.linio.com/p/8a0dbb836ccd90c1db1a683476dde89d-product.jpg Secadora
REMINGTON
$579.00

La opción natural

Es necesario que también recurras a cosas naturales para cuidar de tu cabello y una de las mejores opciones será la clara de huevo.

Comienza batiendo dos claras y aplícalas en mechones seleccionados. No lo hagas en todo el cabello, pues con esta técnica lograras una sensación de contraste en el cabello. Deja reposar algunos minutos y enjuaga.

Plus

Para mantener el color, también puedes optar por utilizar shampoo con henna para lograr que el color reviva constantemente.

También puedes leer:

Top 5: Los mejores lugares para la ‘selfie’ de San Valentín

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos