Tecnología

Revelan más detalles acerca del servicio de streaming de Disney

La competencia de Disney frente a Netflix traerá mucho contenido exclusivo gracias a la compra de Fox

El año pasado se dio a conocer que Disney estaría preparando un servicio de streaming para competirle a Netflix, por lo que el contenido perteneciente a la firma de Mickey Mouse estaría por muy poco tiempo en la popular plataforma.

Incluso se rumora que una de las razones más importantes por las que Disney compró Fox sería tener gran cantidad de contenido exclusivo para el nuevo servicio.

https://i2.linio.com/p/cbbb361792032412c051592cca1ffd56-product.jpg Funko Pop!
Bella y Cogsworth
$849.00

El portal Deadline señala nuevos detalles del servicio que quiere lanzar Disney, entre las novedades más importantes encontramos que la plataforma estará lista para su lanzamiento en Estados Unidos a partir de 2019.

Además se dio a conocer que la plataforma de streaming de Disney no incluirá contenido clasificación R, éste se dirigirá en su totalidad a Hulu.

Deadline menciona que las series Daredevil, Luke Cage, JessicaJones y Iron Fist se mantendrán en Neflix, mientras que Runaways que actualmente encontramos en Hulu, ahí se quedará.

Dentro de las novedades más importantes que se dieron a conocer, se reveló que la plataforma lanzará en su primer año 5 películas originales y 5 series exclusivas que estarán listas justo para el lanzamiento.

En las producciones originales que encontraríamos en el nuevo servicio, se habla de spinn-offs de High School Musical, Monsters Inc, Marvel y una serie de Star Wars.

También puedes leer:

Nintendo confirma que Super Mario vuelve a la plomería

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos