Tecnología

Spotify ya está en planes de crear su primer hardware

La plataforma de streaming Spotify publicó algunas vacantes que sugieren que está próxima a lanzar su primer reproductor de música físico

La plataforma de streaming Spotify dio a conocer recientemente algunas vacantes para forma parte de la compañía, con el objetivo de trabajar en la creación del primer producto físico de la compañía.

https://i2.linio.com/p/30c6164efd18f8a873c8d12d4f881a03-product.jpg Reproductor MP3
Cassette – Azul
$88.00

Una de las publicaciones de Spotify en la vacante de Gerente de Operaciones en Producción de Hardware se revela que la compañía “está en camino a crear sus primeros productos físicos’, por lo que quieren establecer la estrategia operativa para la fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing.

Según el portal web de The Verge, en otras vacantes de la plataforma de streamig se solicita un Gerente de Proyecto y un Gerente de Proyecto Senior, que están enfocados en la ‘Producción de Hardware’.

Algunas especulaciones sugirieron en el pasado que Spotify ya trabaja en su primer reproductor de música, el cual además podría incluir funciones a través del comando de voz, como lo altavoces inteligentes lanzados por otras compañías como Amazon y Google. Incluso hay rumores que indican que la plataforma lanzaría auriculares especiales.

También puedes leer:

Las figuras de Nintendo entrarán muy pronto al mundo Funko

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos