Filtran los precios de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Con esta información filtrada en Twitter ya tenemos práctimente todos los detalles importantes de los nuevos Galaxy S9 previo a su lanzamiento

Por Publimetro México

Samsung decidió que el próximo lunes 25 de febrero presentará dos nuevos teléfonos en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, sin embargo el conocido informante de tecnología, Evan Blass ya nos dio todos los detalles respecto a los nuevos Galaxy S9 y S9+.

https://i2.linio.com/p/96060552f61e16ef3c1a416b5ae38d2b-product.jpg Samsung Galaxy S6
32GB – Plata
$4,879.00

Suponíamos que sería hasta la presentación de los dispositivos que conoceríamos el precio, pero Blass lo ha vuelto a hacer y ahora filtró los precios que tendrán ambos teléfonos, que por cierto, no serán nada económicos.

En la imagen que publicó el famoso y certero tuitero podemos observar que el Galaxy S9 llegará al mercado con un precio de 841 euros, es decir alrededor de 19 mil pesos, mientras que el Galaxy S9+ costará 997 euros, es decir, 23 mil pesos.

Así que como era de esperarse, la nueva generación de los Galaxy S9 y S9+ si tuvo un incremento, pues el S8+ se vendió por 909 euros (20 mil pesos), pero hay que tener en cuenta que los precios de lanzamiento podrían variar un poco luego de la presentación de los dispositivos.

También puedes leer:

5 extrañas e inútiles apps que quizás no debas bajar

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo