Tecnología

Family Link de Google, la app para proteger a tus hijos

La app Family Link te ayudará a proteger a tus hijos de contenidos para adultos que circulan en Internet, así como controlar el tiempo que pasan jugando

Family Link  de Google es la primera  aplicación móvil con la que los padres podrán proteger a sus hijos de diversos contenidos que circulan en Internet, el tiempo que pasan jugando, las apps que descargan, entre otras funciones.

De acuerdo con Google, los dispositivos que usamos todos los días son una puerta a un mundo de información para explorar las cosas que despiertan nuestra curiosidad y creatividad.

Vetan a famosa actriz de Televisa por pasearse en TvAzteca

Pero cuando son nuestros hijos los que usan esos mismos dispositivos, el acceso a la información es un tema complicado. Queremos que ellos también exploren y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, sin embargo, cada familia piensa diferente sobre lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo. 

Es por eso se desarrolló la aplicación Family Link, la cual ya se encuentra disponible en México, Argentina, Brasil y Chile.

Cuando tu hijos estén listos para tener su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta de Google para ellos, que es como tu propia cuenta, con la que podrás establecer ciertas reglas básicas digitales.

¿Cómo utilizarla?

Primero tu hijo/a necesitará un nuevo dispositivo con Android Nougat (7.0) o superior, pues la app aún no está disponible para iOs. 

Después, descarga Family Link en tu dispositivo y crea una cuenta de Google para él/ella mediante la aplicación.

Inicia sesión por él/ella en su nuevo dispositivo para luego empezar a usar Family Link.

Funciones 

Administrar las aplicaciones que tu hijo/a puede usar

Aprobar o bloquear las aplicaciones que tu hijo/a desea descargar de Google Play.

Family Link

 

Establecer la hora para suspender el dispositivo

Bloquea de manera remota el dispositivo de tu hijo/a cuando sea momento de jugar, estudiar o dormir.

Family Link

 

Si bien Family Link puede ayudarte a establecer ciertas reglas básicas sobre cómo tu hijo/a usa su dispositivo, la app no puede hacer que los servicios en su teléfono que fueron diseñados para adultos sean seguros para niños/niñas. Depende de los padres elegir lo que es correcto para su hijo/a. Cuando tomes la decisión de darle su propio dispositivo, Family Link puede servir como una herramienta que te mantiene al tanto mientras comienza a explorar.

Antes de descargar la aplicación, Google invita a todos a visitar el sitio web de Family Link para obtener más información.

Family Link

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último