Deportes

VIDEO: Tocan seno a reportera en el Mundial en plena transmisión

Julieth González Therá denunció acoso al ser interceptada por un sujeto que le tocó un seno y le dio un beso en plena transmisión

Julieth González Therán es una reportera colombiana para la cadena Deutsche Welle de Alemania que está en el Mundial de Rusia, pero denunció acoso al ser interceptada por un sujeto que le tocó un seno y le dio un beso en plena transmisión.

NOVIA DE CRISTIANO HABLA DE BODA Y SU SUPUESTO EMBARAZO 

La joven colombiana pidió respeto para su trabajo y su persona, luego del penoso incidente que se dio hace unos días previo al duelo entre Rusia y Arabia Saudita, pues ella misma publicó el video donde fue presa de un hombre que se ‘pasó de listo’.

En la grabación González Therán esta dando su reporte con normalidad cuando de repente un hombre irrumpe en la transmisión y con la mano izquierda tocó el pecho de la joven, mientras la besaba en la mejilla.

Él se retiró del lugar riéndose, mientras la reportera no dejó de dar su nota, sin embargo, en declaraciones para ESPN exigió respeto y seguridad para las mujeres que realizan su trabajo.

«Me sentí presionada y humillada. No fue algo gracioso. Ni siquiera podía pensar [después del incidente]. Todo pasó muy rápido, pero tuve fuerza para poder seguir. Cubrí en vivo Champions League y Bundesliga para ESPN el año pasado y entrevisté a muchos fanáticos, pero todos se comportaron bien», señaló.

«Estoy contenta de que la gente esté emocionada por un evento como este, pero solo quiero que respeten mi trabajo. Se trata del machismo, no importa si es en el futbol o en otros sectores. Lo más importante es que haya respeto”, explicó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos