Publisport

Mundial de Rusia 2018 se queda sin sus ‘estrellas’

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar están eliminados de la Copa del Mundo.

La expectativa de miles de aficionados del balompié estaban puestas sobre el Mundial de Rusia 2018, al ver a las tres máximas estrellas a nivel internacional: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, mismas que hoy, están totalmente eliminadas.

  1. Lionel Messi

El astro argentino tuvo una Copa del Mundo complicada, ya que desde un inicio la Selección no mostró lo mejor de sí, sufrió para avanzar a los octavos de final, Messi fue opacado, no pudo marcar en Rusia 2018 y falló un penal. Francia los eliminó en la segunda fase del Mundial al dejar un marcador por 4-3.

  1. Cristiano Ronaldo 

El delantero portugués lució de más en su debut mundialista al enfrentar a España, marcó su Hat-Trick, enamoró al mundo entero, para después marcar un gol ante Marruecos y en su tercer compromiso de fase de grupos ante Irán poco pudo hacer, en octavos de final Uruguay fue el encargado de eliminar a Portugal, sin anotación del delantero del Real Madrid.

  1. Neymar

La única esperanza era el brasileño, ya que su Selección logró clasificar hasta los cuartos de final; sin embargo, hasta esa instancia fue cuando Bélgica eliminó a Brasil.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos