Huawei Nova 3 está por llegar a México y ya tenemos algunos detalles

Este dispositivo será presentado oficialmente el 20 de septiembre en un evento especial

Por Maribel Gamas

La firma Huawei invitó hoy a algunos medios de comunicación, entre ellos Publimetro, a conocer el nuevo smartphone Nova 3, un equipo de gama media premium que entre sus principales características destaca el uso de cuatro cámaras, (2 frontales y 2 traseras).

Huawei Nova 3 cuenta con un diseño bastante similar al de la línea P20 de la misma compañía, aunque con este dispositivo presenta un diseño muy novedoso con colores elegantes y al mismo tiempo juveniles.

Al respecto, David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, señaló que con este dispositivo la compañía pretende acercarse al mercado joven.

“Los jóvenes también necesitan un performance insignia, por eso estamos trayendo este dispositivo con grandes características que se acercan por mucho a la gama alta”

Huawei Nova 3 Publimetro

Características técnicas:

  • Pantalla: FullView FHD+ de 6.3
  • Diseño: Cuerpo de vidrio curvo 3D (Negro, Rojo y el nuevo ‘Iris Purple’)
  • Almacenamiento: 128 GB
  • ROM: 4 GB
  • Batería: 3,750mAh con carga rápida (Quick Charge)
  • Procesador: Kirin 970
  • Seguridad: Reconocimiento facial y reconocimiento de huella digital

Gracias a su procesador Kirin 970 (el mismo que utiliza la línea P de Huawei) el Nova 3 podrá realizar tareas de Inteligencia Artificial, tanto en cámara frontal como trasera, reconociendo hasta 8 escenas y optimizando así las fotografías que se capturan.

También destaca que en cuanto a la seguridad, el dispositivo puede realizar el reconocimiento facial en cualquier condición de iluminación.

Precio y disponibilidad:

Por ahora no tenemos los precios y fecha de disponibilidad del equipo, pues será el próximo 20 de septiembre cuando la firma de a conocer los pormenores de un teléfono que de hecho ha sido anunciado como un flagship de entrada.

También puedes leer:

Éste es el robot que pronto servirá tus bebidas en el bar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo