Cristiano explica cómo ha sido su vida tras demanda por violación

En una entrevista para la revista France Football, Cristiano reveló que su madre y sus hermanas son las que la están pasando muy mal

Por Publisport

Aunque Cristiano Ronaldo no la está pasando del todo bien, pese a su buen momento con la Juventus, la demanda por violación interpuesta por una joven estadounidense tiene más que tensa a la familia del portugués, quien ya habló de lo que están viviendo.

HUGO SÁNCHEZ PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA DIRIGIR AL REAL MADRID 

En una entrevista para la revista France Football, Cristiano reveló que su madre y sus hermanas son las que la están pasando muy mal, a tal grado de que ha tenido que consolarlas para aclararles que no hay nada de que temer, pues su conciencia está tranquila y confía en que la verdad saldrá a la luz más temprano que tarde.

"He hablado con mi pareja (Georgina Rodríguez). Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés. Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho. Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen”, comentó Cristiano.

El goleador de la Juve donde suma siete tantos hasta el momento en el Calcio, señaló que al ser una persona mediática, las cosas malas siempre suelen magnificarse: "Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mí está más mediatizado que lo bueno. Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo. Estoy orgulloso de mi vida, de lo que soy, de lo que he logrado."

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo