Tecnología

Ya está en México el primer smartphone con pantalla holográfica

RED Hydrogen es un teléfono que te permite convertir fotografías y videos convencionales a 3D

El primer teléfono con pantalla 4-view está en México y llegó de la mano de Red Hydrogen y Telcel, quienes lo presentaron la noche de ayer en presencia nada más y nada menos que de Jim Jannard el CEO y creador de la marca RED Machine.

Características:

Pantalla (4-View (H4V) Display): El RED HYDROGEN One y su display de campo de luz 4-View crean una experiencia en 3D, sin necesidad de usar lentes. El teléfono también ofrece la capacidad de video grabación holográfica en 4-View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, videos y selfies.

Sonido (A3D Sonido Surround Multidimensional): Cuenta con un patentando algoritmo A3D que convierte el audio en un sonido espacial expansivo, con o sin auriculares.

Módulos: El dispositivo contará muy pronto con módulos insertables. Una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida y muchas más adiciones que en 2019 llegarán al mercado.

Diseño: Se pueden conseguir dos modelos, aluminio o titanio (una edición limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos vienen con paneles de Kevlar, diseñados al estilo RED, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7”.

Aplicaciones exclusivas RED (HYDROGEN Network y RED + Leia Loft): Explora las aplicaciones holográficas 4-View, exclusivas de HYDROGEN. Hay contenido para ver, juegos y aplicaciones para descarga, todo en H4V.

Procesador (Qualcomm® Snapdragon™ 835): Está diseñada para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga increíblemente rápidas, así como una batería de larga duración de hasta dos días.

Realidad Aumentada (AR): RED HYDROGEN One está habilitado para ARCore, por lo que representa nuevas experiencias de AR que transforman la forma de jugar, comprar, aprender, crear y experimentar.

Batería: 4,500mAh, que permiten un rendimiento óptimo del teléfono en la vida diaria.

Precio y disponibilidad: El nuevo RED HYDROGEN One ya está disponible en México en los Centros de Atención a Clientes Telcel, así como en la tienda en línea de Telcel en toda la república mexicana tanto en plan tarifario como al contado con un precio desde $27,999 pesos.

También puedes leer:

Nintendo Labo llega a México para sorprender a los usuarios de Switch

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos