Tecnología

5 juegos más hot para tu smartphone este verano

A continuación te presentamos algunos de los videojuegos más entretenidos para pasarlo bien durante las vacaciones de verano

Las vacaciones ya están aquí y con ellas muchos ratos de ocio que querrás pasar ya sea en la playa, en casa viendo televisión o jugando videojuegos en tu smartphone. Es por ello que expertos de la firma de smartphones HONOR compartieron con nosotros los mejores videojuegos para sacarle provecho a tu dispositivo durante las vacaciones. Todos son gratuitos y los puedes encontrar en la Play Store de Android.

  1. También puedes leer: ¿Cuáles son las principales quejas de los mexicanos con sus smartphones?

Shooter: PUBG Mobile

Nada como una buena partida de Battle Royale para pasar el rato donde quiera que estés. Los juegos de disparos en primera persona están siempre entre los favoritos de los fans, especialmente en sus modalidades multijugador.

Descarga este juego gratis y sumérgete en partidas dinámicas con la más alta intensidad de este verano. Recuerda que las partidas no consumen demasiados datos móviles.

HONOR 8x
Azul – 64GB

Deportes: NBA 2K

Para los fanáticos del básquetbol, NBA 2K es la opción definitiva para disfrutar de este deporte en tu smartphone. Sin importar si prefieres el modo historia o multijugador. Para lograr la mejor experiencia, un dispositivo con características como las de Honor 8X te brindará una óptima experiencia gráfica y rápida adaptabilidad de control, además de su batería de 3,750 mAh, te permitirá tener horas ininterrumpidas para retar a tus amigos y probar quién es el mejor.

Carreras: Asphalt 9 Legends

Si te gustan las carreras y quieres aprovechar toda la potencia gráfica de tu equipo, nada como Asphalt 9 Legends, la novena edición de esta famosa serie de juegos que no tiene comparación cuando hablamos de gráficos en juegos móviles. Las mejoras en los modelos de los autos, la luz y la ambientación te sumergen en la experiencia de la velocidad, con respecto a entregas anteriores.

MOBA: Arena of Valor

En Arena of Valor, cada jugador es asignado a un equipo de 5 integrantes. Juntos, deberán conquistar torres y luchar contra el equipo rival para avanzar en la arena de juego, conquistar el núcleo contrario y obtener el título de vencedores.

Tower defense: Kingdom Rush

Si lo tuyo son los juegos de estrategia y defensa en tiempo real, Kingdom Rush es lo que estás buscando. La premisa es sencilla: oleadas de enemigos llegan por un camino trazado y el jugador deberá construir defensas para evitar que ataquen la base. Nada como Kingdom Rush si quieres la experiencia más dinámica y divertida en juegos de estrategia.

Si buscas un smartphone nuevo, procura que elegir aquél que tenga especificaciones de alta gama con una resolución ideal, buena duración de batería, procesador eficiente y suficientes gigas en RAM.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos