Navega en Instagram sin preocuparte por tus datos

Esta función es opcional y se puede personalizar para descargar contenido de alta resolución y precargar videos solo con Wi-Fi

Por Publimetro

Instagram, la red social para fotografías más importante del mundo, está introduciendo una nueva función para seguir disfrutando de la aplicación, pero reduciendo el consumo de datos móviles.

Puedes leer también: Miss Virtual World, el primer concurso de belleza por Instagram en México

"Con esta nueva función buscamos brindar a todas aquellas personas que se encuentran en áreas de Internet lentas la posibilidad de conectarse con las personas que quieren y las cosas que les interesan en Instagram", indicó la red social en un comunicado.

Instagram Foto: Dreamstime

Esta función es opcional y se puede personalizar, dando la opción de descargar contenido de alta resolución y precargar videos solo en Wi-Fi.

Estará disponible globalmente para dispositivos Android en los próximos días.

¿Cómo funciona?

Vas a encontrar tres opciones para ver videos multimedia de alta resolución y precargar videos.

Entra a "Configuración", luego a "Cuenta", y luego a "Uso de datos celulares". Activando esta configuración evitarás la carga de videos y contenido de alta resolución por adelantado.

Una vez que esta configuración esté habilitada, vas a poder elegir entre tres opciones para descargar contenido de alta resolución y precargar videos: "Solo Wi-Fi", "Celular + Wi-Fi", o “Nunca”.

Igualmente, en México ya se cuenta con Instagram Lite, una versión para Android que ocupa menos espacio en los dispositivos móviles, usa menos datos y se descarga más rápido.

Instagram Lite tiene la mayoría de las características principales de la aplicación normal de Instagram y solamente requiere <1MB de datos para descargar
Instagram Lite no tiene herramientas en vivo o más creativas que no sean filtros

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo