Llegaron los FreeBuds 3 de Huawei a México y tenemos los detalles

Los nuevos FreeBuds 3 asombran por su tecnología de cancelación de ruido e Inteligencia Artificial integrada

Por Maribel Gamas

El mercado mexicano se ha convertido en uno de los consentidos de Huawei, es por eso que la compañía decidió lanzar en nuestro país -antes de que termine el año- la tercera generación de FreeBuds, audífonos true Wireless impulsados por el chip Kirin A1 que ofrecen una experiencia de audio inteligente.

Pudimos probarlos y descubrimos 3 cosas que nos encantaron:

Audio Superior

Los FreeBuds 3 cuentan con un avanzado procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular.

El nuevo sonido inteligente destaca gracias a que está impulsado por el chip Kirin A1 que ofrece una serie de funciones únicas como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y ajuste de control de ruido.

Batería súper duradera

Sin duda, cuando pensamos en audífonos wireless, pensamos en que la batería debe durar muchísimo y los FreeBuds 3 no decepcionan, ya que cuentan con capacidades de carga inalámbrica, incluso compatibles con la carga inalámbrica reversible de algunos smartphones. Por su chip Kirin A1, estos audífonos son capaces de brindar hasta 4 horas de reproducción con una sola carga y hasta 20 utilizando el estuche de carga circular que viene con ellos.

Diseño cómodo y elegante

Los FreeBuds 3 cuentan con un diseño estilizado y acabados premium, resultando en una experiencia moderna y minimalista, ofreciendo dos colores para elegir: blanco y negro.

Cuentan con un diseño curvo y ergonómico, lo que brinda comodidad al colocarlos y llevarlos puestos. Están inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño permite enfocar y modular el audio.

FreeBuds3 Cortesía: Huawei

Precio y disponibilidad

Los FreeBuds 3 estarán disponibles en México en preventa del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 con un precio especial de 2,999 pesos y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre con un precio de 3,499 pesos en todas las tiendas oficiales físicas y online de Huawei.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo