Huawei Y9s llega a México con triple cámara principal

Huawei Y9s está equipado con un sistema de cámara triple impulsado por IA, cuyo módulo principal de 48 MP

Por Maribel Gamas

Las mejores características en un solo smartphone, así es el nuevo Huawei Y9s, el nuevo dispositivo que apuesta por un segmento de usuarios joven que desea tener la mejor relación calidad-precio en un teléfono móvil.

Encontramos como principal característica una cámara frontal pop-up que ayuda a limpiar la pantalla de 6.59 pulgadas, retirando el notch, lo que añade más espacio para disfrutar de contenido en video.

El diseño de este dispositivo es juvenil, tal como la serie Young de Huawei ha venido mostrando desde hace varias generaciones de dispositivos que han cumplido posicionándose muy alto en la gama media.

Cámara triple

Huawei Y9s está equipado con un sistema de cámara triple impulsado por IA, cuyo módulo principal de 48 MP logra que hasta los más mínimos detalles luzcan nítidos.

Las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 MP que permite tomar fotografías claras de escenarios extensos, como un paisaje natural o urbano, hasta una fotografía grupal, además cuenta con una cámara de profundidad de 2 MP ideal para retratos con efecto bokeh.

Huawei Y9S Publimetro

Rendimiento y batería

El dispositivo ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador Kirin 710F de alto rendimiento y poco gasto de batería que asegura una más rápida y fluida experiencia que de manera efectiva mejora el uso de la vida de la batería.

La batería de Huawei Y9S cuenta con 4000mAh, con 6GB de RAM y 128 GB de ROM y almacenamiento expandible de 512GB por medio de una tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya está disponible en México en a través de la tienda en línea y física de Huawei, e-commerce, Open Market y distribuidores autorizados, con un precio de 6,999 pesos en colores Breathing Crystal y Midnight Black.

Te recomendamos en video:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo