Tecnología

Así puedes obtener la nueva reacción ‘Me Importa’ de Facebook

En Facebook rondan distintas maneras de lograr obtener la nueva reacción, sin embargo aquí te decimos si funcionan o no

Una nueva forma de reaccionar a los comentarios y publicaciones está llegando a Facebook, se trata del nuevo ‘Me Importa’, una reacción que habría anunciado en su cuenta de Twitter hace algunas semanas  Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de la red social.

En el tweet, Voica explica que habrá dos nuevas reacciones, una para Facebook y otra para Messenger, para que los usuarios expresen su apoyo entre sí en la red social ante los momentos complicados que se viven actualmente en todo el mundo a raíz de la aparición del Covid-19.

La reacción en Facebook corresponde a un emoji amarillo abrazando un corazón, mientras que la reacción en Messenger corresponde a un corazón morado que expande sus ondas al ser enviado.

¿Cómo conseguir el ‘Me importa’?

En Facebook circulan muchos comentarios que señalan que debes copiar y pegar algunas frases positivas y colocarlas por todos lados en la misma red social, la realidad es que esto es completamente falso; tampoco existen APK para conseguirlo. La mejor manera de asegurarte de que llegue a ti -tan pronto como se libere en México- esta nueva reacción es simplemente manteniendo actualizada tu versión de Facebook y Messenger.

Esta nueva reacción fue anunciada el pasado 20 de abril, por lo que se estima que llegue de forma escalonada a los distintos países de Latinoamérica en las próximas semanas. Te recomendamos mantenerte al tanto de las actualizaciones de Facebook y Messenger en App Store o Play Store, para que no te pierdas del nuevo ‘Me importa’.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos