senadoras

Facebook: cómo activar la nueva reacción “Me importa”

“Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante el #COVID19 crisis”, escribió el gerente de comunicaciones de Facebook.

La función de Facebook que permite enviar a las publicaciones de los usuarios, una nueva reacción, ha despertado el interés en muchas personas que usan con frecuencia la red social fundada por Mark Zuckerberg.

El nuevo «Me importa» que viene acompañado con un emoji de una cara abrazando a un corazón, fue finalmente habilitado en la aplicación para algunos países.

Hace algunos días, el gerente de comunicaciones de Facebook, Alexandru Voica ya había anunciado la novedosa opción. «Estamos lanzando nuevas reacciones de Atención en @facebookapp y @Messenger como una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes».

¿Cómo se activa la nueva función?

Para poder disfrutar de esta nueva función en las aplicaciones de Facebook, incluido Messenger, el usuario solo debe tener una versión actualizada de la app.

¿Cómo reconocer si la aplicación está actualizada?

El procedimiento para dispositivos iOS o Android es muy similar:

Android

  1. Visita Google Play Store y buscar la app de Facebook y toca Actualizar, en caso de que este disponible la nueva versión.

iPhone

  1. Visita App Store y buscar la app de Facebook, pulsar Actualizar.

Con esos pasos el usuario podrá verificar si tiene un sistema operativo adecuado para las nuevas versiones de Facebook y que al actualizarlo disfrutará de las novedosas funciones que ha preparado la red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos