Tecnología

Habilita Twitter nuevo emoji de agradecimiento a profesionales de la salud

La red social Twitter activó un nuevo emoji que se activa al utilizar los hashtags #Thankful y #Gratitude

Las redes sociales continúan trabajando día a día para mantener a los usuarios conectados, combatir las ‘Fake News’ que diariamente rondan los perfiles de millones de personas, pero sobre todo para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Redes como Facebook con la nueva reacción de ‘me importa’ e Instagram con los stickers de ‘Me quedo en casa’, ayudan a los usuarios a expresar su sentir frente a la situación tan complicada que se vive en el mundo y también ¿por qué no? ayudan a esparcir buena vibra en las interacciones.

  1. También puedes leer: HONOR crece su portafolio de productos y apuesta por nueva tecnología

El nuevo emoji de Twitter

Tomando en cuenta esto, Twitter hizo lo propio y lanzó un nuevo emoji que aparece cuando escribimos los hashtags #thankful y #gratitude (en varios idiomas), el emoji de dos manos formando un corazón, tiene la intención de expresar el agradecimiento con todas aquellas personas que forman parte del personal de salud y que lucha diariamente contra el Covid-19 desde  sus trincheras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La red social señaló que desde marzo, alrededor de 250 millones de tweets se han lanzado con las palabras ‘gracias’ y ‘gratitud’, razón por la que estas palabras fueron las elegidas para crear este nuevo emoji.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos