¿Cómo recibir megas gratis si la red de tu celular falló esta semana?

Telcel ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados por las fallas del 27 de mayo

Por Miguel Velázquez

Debido a las fallas que la empresa Telcel presentó el pasado miércoles, sus usuarios de prepago y pospago podrán recibir una bonificación.

Derivado de un corte de fibra óptica en la red de transporte, el 27 de mayo se afectaron algunos de los servicios de Telcel en ciertas áreas localizadas en la ciudad de México y algunos estados del país. Tras este corte se redireccionó el tráfico a rutas alternas, "generándose saturación en la señalización de los servicios de voz por intentos de llamadas", explicó la compañía en un comunicado.

El servicio se recuperó gradualmente el mismo día unas horas después del incidente.

Telcel agradece la preferencia de sus usuarios y ofrece disculpas a quienes resultaron afectados, reiterando su compromiso con sus clientes.

Ante esta situación, y derivado de la comunicación constante que Telcel ha mantenido con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se realizará la implementación de esta bonificación voluntaria a los usuarios afectados.

Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

Dale un giro a la decoración de cada espacio de tu hogar en compañía de tu familia siguiendo estos sencillos tips que Comex trae para ti y #QuédateEnCasa

¿En qué consiste la bonificación de Telcel?

Telcel procederá a realizar bonificaciones de manera automática a usuarios afectados de prepago y pospago. En prepago se abonarán 50MB, mismos que se verán reflejados en sus saldos en los próximos días y les será confirmado a través de un mensaje corto SMS. En pospago, los clientes recibirán 100MB, mismos que se verán reflejados en sus estados de cuenta en el próximo ciclo de facturación del cliente respectivo.

Publimetro TV recomienda:

El mejor smartphone para jugar tus battle royale

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo