gadgets

Xbox anuncia fecha de lanzamiento y precio de su consola Series S

Microsoft y Xbox confirmaron el lanzamiento de su consola Series S, la cual será una versión basica del Series X y estará disponible a un costo menor

MICROSOFT Europa Press

Microsoft y Xbox confirmaron una segunda versión de su videoconsola de siguiente generación con características más básicas, la Xbox Series S, de la cual se conoce que el precio será de 299 dólares, (aproximadamente 6800 pesos).

  1. Conoce más sobre HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

La compañía tecnológica ha informado a través de su perfil de Twitter de la existencia de Xbox Series S, después de que este lunes se filtrara a través de medios especializados como Thurrott o Windows Central.

 

En el tweet, Microsoft aseguró que este hardware, que se espera que tenga características más básicas que Xbox Series X, tendrá «el rendimiento de la siguiente generación en la Xbox más pequeña».

  1. OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Por otra parte, Windows Central aseguró que el hardware más potente, Xbox Series X, tendrá un precio de 499 dólares (aproximadamente 11 mil 500 pesos), y que ambas consolas llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre, adelantándose así a su acérrimo rival de Sony, el Playstation 5, el cual tentativamente saldrá al mercado el 13 del mismo mes.

Así fue el video de presentación del Xbox Series S

 

 

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último