gadgets

La batería de Motorola One Fusion es más que espectacular

Probamos el nuevo Motorola One Fusion y descubrimos funcionalidades fascinantes

Motorola continúa avanzando a pasos agigantados en el mundo de los smartphones, nunca deja de crear nuevas opciones para todo tipo de usuarios y necesidades.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de probar durante dos semanas el nuevo Motorola One Fusion, un dispositivo que combina muchas de las mejores características de la línea Motorola One.

A continuación te contamos cuáles fueron nuestras primeras impresiones, características y por supuesto, el precio y la disponibilidad de este equipo.

  1. El primer smartphone 5G  Ya disponible en México…¡Conócelo!

La batería

Por supuesto queremos comenzar con este apartado tan importante, y es que One Fusion cuenta con una batería de 5,000 mAh que fácilmente se pueden traducir en 2 días de uso.

Nosotros lo pudimos comprobar con un uso medio, la carga aproximada es de 2 horas con el cargador de 18W que viene con el dispositivo.

  1. HP Smart Tank Te da la máxima libertad de impresión ¿sabes por qué?

El diseño

Encontramos algo tradicional, este smartphone no sale de los estándares de la línea ‘Moto One’, aunque encontramos colores interesantes: azul océano y esmeralda. En cuanto al cuerpo y construcción, encontramos plástico que se siente bastante bien al tacto y para nada pesado.

El único problema que encontramos es que las huellas se quedan por todos lados, pero eso se resuelve con la carcasa que viene integrada en la caja del teléfono.

  1. Ya no es necesario ir al súper ¡Te lo llevan a casa!

Procesador y memoria

El procesador es muy de gama media, es un Snapdragon 710 y adicionalmente tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El performance de las aplicaciones y rendimiento del dispositivo en general, es muy fluido.

La cámara

Encontramos un acomodo vertical de 4 cámaras en la parte trasera con 48MP y una cámara frontal de 16MP potenciadas con Shot Optimization que sugiere en automático los ajustes necesarios para mejorar la imagen.

En la interfaz de la cámara tenemos lo clásico: Retrato, Recorte, Macro, Color directo, Cinematografía, Panorámica y Filtro Interactivo que nos regalan imágenes nítidas y hasta la famosa selección de color.

La cámara no decepciona, aunque en condiciones de poca luz, a pesar del Night Vision no tiene los mejores resultados.

Botón dedicado

Motorola ha decidido sumarse a la tendencia en los fabricantes de smartphones que añaden a su diseño un botón lateral dedicado a Google Assistant que al momento de presionarlo, podremos acceder sin importar que el dispositivo esté bloqueado. Practicidad nivel: ‘Ok Google, llama a mi mamá’.

Especificaciones:

Pantalla: 6.5″
Procesador: Snapdragon 710
Memoria: RAM 4GB / Almacenamiento 128GB
Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +5MP+2MP
Batería: 5000 mAh
Sistema Operativo: Android 10

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Fusion ya está disponible en México y lo puedes encontrar en tiendas Liverpool con un precio desde 5 mil 499 pesos en colores azul océano y verde esmeralda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos