Estos son los nuevos emojis para 2021

217 nuevos emojis han sido aprobados y llegarán a los dispositivos a lo largo de 2021

Por Miguel Velázquez

Recientemente la empresa Unicode reveló la lista de nuevos emojis que integran el paquete Emoji 13.1, con el que se integran 217 adiciones.

Del total de emojis que llegarán en 2021 a los smartphones, 210 son variantes de tonos de piel; además de siete nuevos, entre los que se incluyen un corazón en llamas, una cara en las nubes, una mujer con barba, y nuevas opciones de tonos de piel mixtos para parejas.

Relativamente, esta actualización es "menor", ya que Unicode implementó medidas para retroceder la entrega de nuevos emojis y del paquete 14.0, como resultado de la pandemia de Covid-19.

Los nuevos emojis 2021 Los nuevos emojis que llegarán en 2021 / Foto: Emojipedia

La mayoría de las variantes de tonos de piel son para las agrupaciones de parejas emoji multi-persona con corazón y parejas besándose.

"El Consorcio Unicode es una organización de voluntarios y estaríamos completamente sin nuevos emoji en 2021 si no fuera por la dedicación de muchos voluntarios que lo hacen posible. ¡Gracias! ✨", destacó la empresa en un comunicado.

¿Cuándo llegan los nuevos emojis?

De acuerdo con  Unicode, los nuevos emojis deberían comenzar a aparecer en los dispositivos en los próximos meses. El sitio especializado Emojipedia recoge que el anuncio sobre el lanzamiento de Emoji 13.1 llega antes de que la mayoría de la gente tenga acceso al último set de emojis anunciado, el 13.0.

Por lo tanto, las aplicaciones web pueden empezar a ver estas actualizaciones en las próximas semanas o meses, mientras que las principales actualizaciones del sistema operativo se verán en cualquier momento desde enero de 2021 hasta potencialmente tan tarde como octubre de 2021. Técnicamente no hay ninguna limitación para que un proveedor soporte estos emojis inmediatamente, si el tiempo del producto lo permite.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

FOTOS: Así fue el primer día de reapertura de Chichén Itzá tras la cuarentena

La zona arqueológica reabrió sus puertas tras más de seis meses cerrada por la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19

También

¿Qué dijo López Obrador a la ONU? Este es el mensaje completo

Andrés Manuel López Obrador centró su primer discurso ante la ONU en los logros que su gobierno ha tenido en sus primeros dos años

Además

Iker Casillas, Theresa May y más, en México Siglo XXI de Fundación Telmex

La Fundación Telmex se reunirá con sus becarios de forma digital este viernes 25 de septiembre con invitados de lujo

Y finalmente

Ibero despide a Rodrigo Perezalonso por burlarse de Citlalli Hernández

Luego de los comentarios en su contra, el periodista emitió un comentario en redes sociales en el que dijo que se había excedido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo