Tecnología

Estos son los nuevos emojis para 2021

217 nuevos emojis han sido aprobados y llegarán a los dispositivos a lo largo de 2021

Recientemente la empresa Unicode reveló la lista de nuevos emojis que integran el paquete Emoji 13.1, con el que se integran 217 adiciones.

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Del total de emojis que llegarán en 2021 a los smartphones, 210 son variantes de tonos de piel; además de siete nuevos, entre los que se incluyen un corazón en llamas, una cara en las nubes, una mujer con barba, y nuevas opciones de tonos de piel mixtos para parejas.

Relativamente, esta actualización es «menor», ya que Unicode implementó medidas para retroceder la entrega de nuevos emojis y del paquete 14.0, como resultado de la pandemia de Covid-19.

La mayoría de las variantes de tonos de piel son para las agrupaciones de parejas emoji multi-persona con corazón y parejas besándose.

«El Consorcio Unicode es una organización de voluntarios y estaríamos completamente sin nuevos emoji en 2021 si no fuera por la dedicación de muchos voluntarios que lo hacen posible. ¡Gracias! ✨», destacó la empresa en un comunicado.

¿Cuándo llegan los nuevos emojis?

De acuerdo con  Unicode, los nuevos emojis deberían comenzar a aparecer en los dispositivos en los próximos meses. El sitio especializado Emojipedia recoge que el anuncio sobre el lanzamiento de Emoji 13.1 llega antes de que la mayoría de la gente tenga acceso al último set de emojis anunciado, el 13.0.

Por lo tanto, las aplicaciones web pueden empezar a ver estas actualizaciones en las próximas semanas o meses, mientras que las principales actualizaciones del sistema operativo se verán en cualquier momento desde enero de 2021 hasta potencialmente tan tarde como octubre de 2021. Técnicamente no hay ninguna limitación para que un proveedor soporte estos emojis inmediatamente, si el tiempo del producto lo permite.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos