Mexicanos despiden a Best Buy con oleada de memes

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para comparar a Best Buy con Amazon, que da mejores precios y condiciones de venta

Por Publimetro

Best Buy anunció este martes que cerrará sus 41 sucursales en México a partir del 31 de diciembre, con lo que dice adiós a nuestro país tras 13 años de ser un referente en tecnología.

 

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

 

La empresa aseguró que respaldará a todos sus empleados, brindándoles talleres para ayudarlos en la búsqueda de empleo, creación de currículums y simulaciones de entrevistas de trabajo, además de que todos contarán con la extensión del seguro de vida que ofrece la empresa, hasta 2021 y se extenderá el seguro de gastos médicos mayores por el mismo periodo de tiempo.

Pero en vez de lamentarse, los usuarios de redes sociales decidieron despedir a la famosa tienda con una oleada de memes.

A partir del próximo 31 de diciembre, Best Buy comenzará a cerrar cada una de sus sucursales de forma ordenada, presuntamente como medida por los efectos de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19

Sin embargo, en twitter se volvió tendencia Amazon, pues los internautas aseguran que Best Buy tenía precios más elevados, menos facilidades de pago y peores condiciones de envío.

Best Buy cerrará tiendas en México

Best Buy cerrará tiendas en México

Reportes señalan que la empresa dejará el mercado mexicano tras permanecer 13 años en el país, por lo que las 41 tiendas en México cerrarán para fin de año

Para los usuarios la empresa no se va por la pandemia del Covid-19, sino por la competencia que ha significado desde hace varios años el gigante de las ventas online.

Incluso hicieron mofa de que las tiendas de Best Buy solo servían para ir a ver físicamente lo que después se compraría en Amazon.

TE RECOMENDAMOS

¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?

¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?

A sus más de 6 millones de ganadores mundiales, recientemente se sumó un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con USD 50 mil dólares

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo