gadgets

Realme debuta en México con dos smartphones potentes y accesibles

La marca busca conquistar al consumidor mexicano al ofrecer teléfonos inteligentes de buena calidad con un alto rendimiento, precios accesibles y un diseño moderno.

Una marca que se fundó en 2018. Realme

La marca emergente de teléfonos móviles, Realme llegó a México con sus nuevos dispositivos Realme 7 Pro y 7 que  ofrecen un rendimiento potente, diseño elegante y altas características.

  1. Ford Blue Cerificate: Todo lo que necesitas en un un seminuevo.

Historia

Realme es la marca global de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, fue fundada en 2018 por Sky Li y en tan solo 18 meses de su fundación, se posicionó en el Top 7 en más de 20 mercados como China, India, el sudeste asiático, Europa, Rusia y Australia.

Con el espíritu Dare to Leap, Realme busca romper fronteras en el mercado mexicano y ser una nueva alternativa para el consumidor. Por ello, su compromiso es ofrecer teléfonos inteligentes de calidad con un alto rendimiento y un diseño moderno en el amplio contexto del comercio electrónico.
Realme seguramente dará la competencia a varias marcas porque se enfoca en una relación de calidad y precio que suma un diseño y componentes de muy buena calidad en móviles que han tenido buena aceptación en varias naciones.

  1. ¿Quieres dejar de fumar? ¡Lee esto!

Sus nuevos dispositivos

Los smartphones con los que debutan en el mercado mexicano son Realme 7 Pro y 7.  El primero se define como el celular con la carga más rápida de México ya que su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a 100% en tan sólo 34 minutos. Se suma sus características premium como cámara cuádruple Sony de 64 MP, pantalla completa super Amoled, procesador Snapdragon 720G,  altavoces estéreo duales y desbloqueo rápido a través de huella digital.

También cuenta con una lente para selfies de 32MP, que garantiza autofotos naturales y auténticas, sin importar que brillante sea la luz de día o que te encuentres en un entorno con poca visibilidad incluso, tendrás buenas tomas por la noche gracias a su modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

Su interfaz es realmente rápida y marcará tendencia porque está adaptada a los gustos y hábitos del usuario.

Por su parte, el Realme 7, sobresale por su gran rendimiento y 50% de carga en 26 minutos, pantalla de 90Hz de 6.5”, cámara cuádruple Sony de 64 MP, lente ultra gran angular de 119° y además, adopta el primer procesador de juegos MTK Helio G95 del mundo. Un dispositivo que permite una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz para imágenes más vivas.

Además, no tendrás por qué preocuparte por la memoria  porque se puede expandir hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Aquí los usarios podrán convertirse en creadores de contenido por  sus divertidas funciones de video,  como  estabilización, video en cámara lenta y video 4K UHD.

Accesorios

Asimismo, no pueden faltar los accesorios que complementan su portafolio: los Buds Q, con un innovador diseño redondo, creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes. Cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga, lo que te permitirá tener una duración de hasta 20 horas, así podrás usarlo durante todo el día.

Por su parte, el Watch S, de diseño redondo de 3.3 cm te permitirá controlar tu música,  la cámara de tu smartphone, hacer un desbloqueo seguro de tu teléfono, así como rechazar llamadas. También podrás recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros. Y por si fuera poco, integra un oxímetro. Ideal para  los amantes del deporte o aquellos que deseen mantener una vida saludable. Y no te preocupes porque la lluvia, el sudor y el polvo no dañarán su funcionamiento.

Estos accesorios se pueden adquirir a partir del 25 de enero.

Precios

Su estrategia de lanzamiento incluye precios de promoción en los ya mencionados dispositivos móviles:
Realme 7 Pro: $9,999.00 (Precio de introducción: $6,499.00)
Realms 7: $8,999.00 (Precio de introducción: $5,999.00)

Real Buds Q: $599.00

Watch S: $1,599.00

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último